Seleccionar página

En el entorno de nuestra web podrás disfrutar del gran listado de teléfonos de empresas que ofrecemos. Como siempre, todos los números incluidos aquí serán de coste cero siempre que su tarifa lo permita.

Teléfono Gratuito de Race

Teléfono Gratuito de Race

915949720
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Race

Desde su página web lo primero que nos dicen es que dejemos que Race se encargue de todas nuestras preocupaciones, esto es una especie de invitación a contratar con ellos y a invitarnos a vivir nuestras vidas sabiendo que sus coberturas nos solucionaran cualquiera de las eventualidades que por muy cuidadosos que seamos acaban por presentarse en nuestras vidas y que por nuestra cuenta nos presentan un problema que gracias a los seguros nos podemos ahorrar o al menos paliar en cierta medida. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Race, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Parten de la premisa de que, de hecho, llevan más de 110 años ofreciendo sus servicios y que no solo se han mantenido a flote, si no que se han convertido en un referente en cuanto a aseguradoras de automóviles. RACE es actualmente un conjunto de empresas que ofrecen los mejores servicios al conductor, son muchos los profesionales a cargo de resolver todos tus incidentes y que tú te centres en disfrutar de la conducción.

Teléfono de Atención al cliente de Race

Race cuenta con un servicio telefónico llamado atención al socio que sustituye al servicio de atención al cliente pero que en el fondo no deja de ser el mismo servicio llamado de otra manera. Contactando con este número de teléfono podremos informarnos sobre todo tipo de gestiones, contratar si lo necesitamos o realizar cualquier consulta. Como ya decimos podemos darnos de alta en este teléfono si no somos ya clientes de Race. Si lo que vamos a hacer el preparar un viaje también podremos llamar y que ellos nos asesoren sobre las mejores rutas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.