Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, disponemos del mayor listado de números de teléfono gratuitos. Todos los números del listado pertenecen a las empresas mas buscadas y pertenecen a su número de atención al cliente.

Teléfono Gratuito de Galería del Coleccionista

Teléfono Gratuito Galería del Coleccionista 

913959910
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Galería del Coleccionista

Sus anuncios y productos son tantos que seguramente hayas crecido viéndolos en la tele. Sus productos son tan variados que en su catálogo podemos encontrar sillones de masaje, joyerías y todo tipo de productos únicos y de buena calidad. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de Galería del coleccionista, pudiendo contactar con su servicio de atención al cliente a coste cero. A pesar de que pueda parecer que fue ayer cuando se fundó Galería del Coleccionista lleva ya más de 40 años entre nosotros, acompañándonos en canales dedicados a ellos y en anuncios varios en la televisión. Su sede se encuentra en Madrid, pero eso no impide que repartan a toda España, cobrando los mismos gastos de envío. Por lo que no tienes que preocuparte si vives lejos de Madrid, el precio del producto que deseas no se incrementará.

Teléfono de Atención al cliente de Galería del coleccionista

Lo primero es explicar cómo funciona contratar con Galería del Coleccionista. Lo más frecuente es ver uno de sus anuncios en el que veremos anunciado un producto, normalmente en este nos darán sus características y nos explicaran si se puede o no pagar a plazos y el precio del producto. También podremos ver su catálogo por medio de su página web. Una vez encontrado el producto que nos interese bastará con llamar por teléfono. Contactando con su número gratuito de atención al cliente nos pedirán nuestro teléfono y ellos serán los que nos llamen. Los productos se envían lo antes posible, dependiendo de si esta en stock, del tamaño y peso y de a donde se envié. Para cualquier duda bastará con llamar a su número de atención al cliente, donde, si no es para hacer un pedido, serás atendido y respondido en el momento.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.