Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestra disposición todo tipo de números de teléfonos, incluyendo los mas solicitados. Todos ellos números fijos totalmente gratuitos siempre que se disponga de la tarifa pertinente.

Teléfono Gratuito de INEM

Teléfono Gratuito INEM

910504598
Cita previa

Número de Teléfono de INEM

INEM es el término usado para el Sistema Nacional de Empleo que está integrado por el Servicio Público de Empleo Estatal y los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades autónomas. INEM se ocupa de la función de prestación por desempleo. En Teléfono Gratuito os ponemos en contacto con su número de cita previa, ya sea para apuntaros al INEM, para renovar o para revisar cualquier documento relacionado. El INEM está formado por dos órganos: el primero de ellos es la Conferencia sectorial de asuntos laborales y el segundo es el consejo sectorial de la administración de empleo; que es una entidad constituida como un órgano consultivo y de participación institucional formados por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, y las organizaciones empresariales y sindicales más importantes. Al ponerse en contacto con cualquier oficina del INEM podrán darse de alta, sin necesidad de cita. También podrán “sellar” su hoja de desempleo en la propia oficina, cogiendo numero al llegar. Los números serán proyectados en una pantalla digital y serán atendidos en orden de espera.

Teléfono de Atención al cliente INEM

Al llamar al número indicado serán atendidos por un contestador electrónico con un mensaje pregrabado en que les solicitaran su nombre, apellidos y número de carnet de identidad a través del cual seleccionaran su oficina más cercana y les darán una fecha para su cita tras decir para que la requieran. Si lo que desean es contactar con INEM para otros asuntos les informamos de que a través del número de teléfono indicado les informaran también de la oficina más próxima a usted. Si lo que desean es solicitar un recibo de cobro de prestaciones podrán hacerlo a través de su web, sin la necesidad de desplazamiento. La información sobre las diferentes empresas y cursos también se encuentran en la web. La mayoría de sus consultas serán atendidas en la propia oficina, tras pedir cita previa tras contactar con ellos, sin embargo usted puede probar a hacerlas por teléfono, donde también será atendido y resueltas algunas de sus dudas. Si no es así y su duda es sobre la web, el portal tiene un apartado de preguntas frecuentes.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.