Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,nos preocupamos por su factura telefónica. Os ponemos en contacto con las empresas mas demandadas del momento, facilitándoos siempre números totalmente gratuitos.

Teléfono Gratuito de Wimdu

Teléfono Gratuito de Wimdu

934150306
Atención al cliente y oficina central

Número de teléfono de Wimdu

Windu es una empresa online alemana, fundada en en año 2007, en la ciudad de Berlín. Sus fundadores fueron los hermanos Samwer. Pertenece al organismo Rocket Internet SE que ya posee otras grandes marcas como Spotcap, Dafiti, Foodpanda/Hellofood/Delivery Hero, Lamoda, Linio, La Nevera Roja y Zalora. Si este interesado en contactar con Wimdu puedes hacerlo a través del número que te proporcionamos aquí, en Teléfono Gratuito. Wimdu está enfocado al ámbito vacacional, especialmente pensado para aquellos que cuando van de vacaciones prefieren alojarse en un apartamento en lugar de en un hotel. Este portal contacta a los dueños de apartamentos en zonas turísticas que desean alquilar con aquellos turistas que buscan precisamente eso. Una vez seleccionada la zona, al contratar con Wimdu, la página te informa de los apartamentos que se alquilan dónde estás buscando. Te proporciona todo tipo de precios y por supuesto te informa de la situación del apartamento, mostrándote fotos del interior, número de habitaciones y por supuesto la cercanía a los lugares de interés o lo cerca o lejos que esta de la playa si es el caso. Un gran número de personas prefiere un apartamento a un hotel a la hora de irse de vacaciones. Ya que estos te ofrecen la comodidad de estar en tu propia casa, sin horarios de cierre, sin ser visto por otras personas, con una intimidad que solo encontrarías en t propio hogar.

Teléfono de Atención al cliente de Wimdu

El teléfono que te ofrecemos para ponerte en contacto con Windu es el de sus oficinas en Barcelona, ya que ellos no disponen de un teléfono de atención al cliente como tal. De lo que sí disponen, en su página web, es de un chat online para contactar con ellos, de forma totalmente gratuita, cualquier duda que pueda surgirte mientras buscas el apartamento adecuado para tus vacaciones, así como cualquier consulta sobre tu reserva. Como en todas las web usted podrá encontrar un apartado de preguntas frecuentes, que podrá consultar en el propio portal, en este apartado vienen resueltas las dudas más habituales y con un poco de suerte también las suyas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.