Seleccionar página

En Teléfono Gratuito disponemos del listado web mas completo de números de empresas. La llamada a ninguno de ellos le supondrá ningún coste, siempre que usted disponga de una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Ebay

Teléfono Gratuito de Ebay

900801650
Atención al cliente y ventas

Cuentas restringidas  
900801660

Número de Teléfono de Ebay

Este sitio web destinado a la subasta fue fundado en el año 1995. Algunos años después, en el 2002 compró PayPal uno de los bancos online más utilizados. PayPay está destinado sobre todo a transacciones en compras a través de sitios web, con su propio seguro para compras. Sin embargo hace apenas dos años, en 2015 la citada compañía vendió PayPal por una suma bastante razonable. En Teléfono Gratuito hacemos más fáciles tus compras, poniéndote en contacto con el número de atención al cliente de Ebay. La web de Ebay tiene tres opciones de compra. La opción Subasta que es la más usada en este sitio. A través de la cual los diferentes usuarios de Ebay pujan, proponiendo precios para un producto, siempre un precio mayor que el anteriormente indicado, dentro de un tiempo establecido por el vendedor. Una vez cerrado el plazo el artículo se lo lleva la última persona en pujar, es decir, la puja mayor. La segunda opción es el “¡Cómpralo ya!” en el que el vendedor estipula un precio y cualquier persona dispuesta a pagarlo puede llevarse dicho artículo, sin tener que esperar. En la categoría anuncio clasificado encontramos productos clasificados por el vendedor en categorías específicas que solo pueden ser consultados por usuarios registrados, dichos artículos podrán poseer características especiales.

Teléfono de atención al cliente de Ebay

Ebay no dispone de un teléfono exclusivo de atención al cliente y comparte este con ventas. A través del teléfono de ventas podrán ponerse en contacto con Ebay y solucionar cualquier duda sobre artículos que deseen vender. También disponen de un teléfono destinado a las cuentas restringidas donde podrán informarse del motivo de la restricción, sea un mal uso o un error, al contactar con Ebay trataran de solucionar su problema de la mejor forma posible. Los métodos de pago usados en la web pueden ser; a través de PayPal, con tarjeta de crédito o contra rembolso, estas opciones dependerán del artículo y del vendedor. Cuando se vende un artículo a través de Ebay dicha web se lleva una comisión proporcional al precio del artículo, debe tener esto en cuenta a la hora de pensar en contratar con Ebay.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.