Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, te ofrecemos un amplio listado de números gratuitos que podrás consultar según tus necesidades. Estos pertenecen a las empresas mas buscadas.

Teléfono Gratuito de Das

Teléfono Gratuito Das

934547705
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Número de Teléfono de Das

Das fue creado, como indican en su página web, como un medio para que todo el mundo pudiera disfrutar de forma asequible del derecho que es la justicia, ya que en el pasado la justicia solo era verdaderamente asequible para ciertas clases privilegiadas y otros, con menos poder adquisitivo no se la podían permitir. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te proporcionamos el número de teléfono gratuito de Das, correspondiendo este a su número de atención al cliente, al que sin duda os recomendamos llamar. Constantemente Das se vuelca en la innovación y pone un gran esfuerzo en ofrecernos los mejores servicios y las soluciones más eficaces para ayudar a las personas a resolver sus problemas legales. Apuestan sobre todo por la prevención, dentro de lo posible, y por una gestión óptima a la hora de resolver los diferentes conflictos legales. Actualmente se han convertido en un agente activo a la hora de resolver la descongestión del sistema judicial.

Teléfono de Atención al cliente de Das

Das cuenta con casi un siglo de existencia a sus espaldas y desde su creación en 1958 no han parado quietos. Ya en los 80 ampliaron sus seguros de protección jurídica a particulares y empresas para que todo el mundo pudiera disfrutar de asesoría y asistencia jurídica a un precio razonable y de forma asumible. Sin embargo fue a partir del año pasado cuando Das dio el salto y se posiciono en internet comenzando a tener presencia. Aunque actualmente la mejor forma de contactar con su servicio de atención al cliente es por teléfono pronto podremos ver como este servicio se da también por medio de su página web. Por supuesto disponen de oficinas físicas donde podrás contactar con ellos, pero si lo necesitas, por el motivo que sea o sencillamente quieres informarte también podrás hacerlo gracias a su número de teléfono.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.