Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos fijos, que serán gratuitos siempre que disponga de la tarifa correspondiente, buscando siempre su comodidad.

Teléfono Gratuito de Mundosenior

Teléfono Gratuito Mundosenior

971220822
Atención al cliente y reservas

Número de Teléfono de Mundosenior

En esta ocasión os hablamos de la entidad Mundosenior, se trata de una agencia de viajes online especializada en personas de tercera edad y en viajes del IMSERSO. En Teléfono Gratuito también nos importan nuestros mayores, por lo que os proporcionamos el número para contactar con ellos, sin que esto os suponga ningún coste, siendo gratis la llamada siempre que se disponga de una tarifa que permita las llamadas a fijos sin coste adicional. Mundosenior es el principal encargado de la gestión del Programa de Vacaciones para Mayores del IMSERSO. Si aún no sabéis que es el IMSERSO os informamos de que son las siglas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, una de las entidades pertenecientes a la seguridad social española, responsables de servicios como las pensiones de invalidez o jubilación. Una vez aclarado esto podemos volver a centrarnos en Mundosenior, que es el encargado de las actividades turísticas. Si usted es jubilado o una persona de la tercera edad esta empresa turística, con la que podrá contratar, le propondrá los mejores planes vacaciones, algunos en grupo y otros a solas o con los acompañantes de usted decida. Los planes vacacionales pueden ser de uno o de varios días. Normalmente incluyen el desplazamiento, comidas y visitas turísticas a diferentes lugares de interés. Estos viajes suelen ser comandados por un guía que además le ira explicando lo pertinente sobre el lugar que estén visitando.

Teléfono de Atención al Cliente de Mundosenior

Mundosenior tiene un portal web a través del cual podrá conocer y contratar los diferentes planes vacacionales y verlos como si de un catálogo se tratase. Sin embargo si a usted le surge alguna duda o desea, para su tranquilidad, hacer la reserva por teléfono podrá hacerlo a través del número que le proporcionamos arriba a través del cual podrá contactar con ellos. Los agentes del número de atención al cliente podrán, además, informarle de las diferentes ofertas actuales, algunas de las cuales quizá no se encuentren aun en la página web. Su página dispone también de un apartado de preguntas frecuentes donde podrán aclarar sus dudas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.