Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de La Caixa

Teléfono Gratuito La Caixa

900323232

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de La Caixa

La Caixa es un banco que vio sus orígenes en Barcelona con la unión de varios bancos y grupos de planes de pensiones. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de La Caixa el 900323232 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Este banco es conocido principalmente por su fundación que se centra en la cultura y que tiene unos valores firmes. Si alguna vez has visitado Madrid o resides allí sabrás que existe un planetario. Pues este planetario y sus proyecciones son un proyecto de la fundación la Caixa. Además tanto en Madrid como en Barcelona existen los Caixa Forum, espacios en los que normalmente podemos encontrar todo tipo de exposiciones únicas.

Teléfono de Atención al cliente de La Caixa

Actualmente en Caixa Forum cuentan con exposiciones como la de Disney, el Arte de contar historias, una exposición que nos lleva a los orígenes de Disney y de cómo transformaron mitos y leyendas en las películas que todos conocemos y queremos. Si deseamos abrir una cuenta en este banco podremos hacerlo desde nuestro móvil ya que accederemos directamente a la banca digital. Si preferimos contratar con ellos en persona podremos hacer esto mismo desde su sucursal. Si quieres ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente podrás hacerlo gracias al número de teléfono gratuito que te ofrecemos.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.