Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de El Corte Ingles

Teléfono Gratuito Corte Ingles

914018500
Atención al cliente

Servicios Electrónicos y comercio
915404700

La Tienda en Casa / Tienda online
915662626

Número de teléfono gratuito de El Corte Inglés

El Corte Ingles es una entidad con formato “grandes almacenes”, compuesto por diferentes empresas de distintos formatos concentrados en una sola superficie. Clasificado por volumen de ventas ocupa el puesto 54 de la lista mundial facturando al año más de 735 millones de euros. El Corte Ingles fue en su origen una pequeña tienda en Preciados destinada a la sastrería y a la confección de ropa de niños. En 1934, interesado por el emplazamiento el asturiano Pepín Fernández negocio con los dueños y acabo comprándola para establecer junto a su primo y a algunos inversores este nuevo proyecto, conservando el nombre original de la sastrería “El Corte Ingles·. En Teléfono Gratuito les ofrecemos una alternativa al 902 que ellos ofrecen para contactar con ellos de forma completamente gratuita.

Teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés

Desde su fundación el sistema de venta se ha modernizado y ahora puedes realizar todas tus compras desde su web por lo que os facilitamos un número para contactar con ellos y resolver cualquier duda sobre el estado o tramitación de vuestros pedidos. Les proporcionamos además los números para contratar con las principales tiendas y otro número para contactar directamente con la sede central para su cómodo uso.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.