Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Vips

Teléfono Gratuito Vips

912759781

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Vips

Este restaurante seguramente ya fuera famoso en los tiempos de vuestros padres y se ha hecho un hueco en el corazón de muchos con sus platos. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Vips, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. A todos nos vienen a la mente sus sándwiches de varias plantas cortados en triangulo. Sus quesadillas, las bebidas que se rellenan y por supuesto postres tan famosos como sus tortitas o sus brownies calientes con helado de vainilla, configurando esa perfecta unión. Si eres de aquellos que aún no han pasado allí una comida o una tarde sin duda no debes dejar de animarte a ir. Entre semana podrás disfrutar de deliciosos menús a un precio más que aceptables, asi que solo necesitas ir.

Teléfono de Atención al cliente de Vips

En esta ocasión nos encontramos con un caso un poco especial y es que cada restaurante del grupo vips tiene un número de teléfono propio, como ya imaginareis, por esta razón aunque nosotros os facilitamos uno os recomendamos acceder a su pagina web y buscar la dirección del restaurante al que deseéis ir. En esta página podréis encontrar el número de teléfono de este restaurante.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.