Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Tuenti Móvil

Teléfono Gratuito Tuenti Movil

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de teléfono gratuito de Tuenti Móvil

Tuenti móvil es un operador móvil de la marca Tuenti que empezó como una red social del corte de Facebook que permitía compartir historias, mensajes, fotos y videos. En 2012 era una de las redes sociales más utilizadas, he incluso se dominaba “el Facebook español”, tenía más de quince millones de usuarios registrados. Actualmente Tuenti pertenece a la empresa movistar y se dedica a ofrecer un servicio de telefonía móvil accesible desde cualquier parte a través de la nube. Trata de ser una empresa enfocada al sector joven En Teléfono Gratuito te ofrecemos un número de contacto de coste cero siempre que tengas una tarifa plana para fijos dentro del país que sustituye al 902 aportado por ellos.

Teléfono de atención al cliente de Tuenti Móvil

Actualmente Tuenti Movil no dispone de un servicio de atención al cliente por vía telefónica, por este motivo se centra en la atención al cliente online. Sin embargo esto no tiene que espantarnos, ya que al centrarse en esta vía se aseguran de que haya una constancia escrita entre las diferentes gestiones del cliente. También podremos contactar con ellos a través de sus perfiles en las diversas redes sociales, si disponemos de twitter o Facebook podremos contactar con ellos por vía privada. Por supuesto podremos contactar con ellos a través de su chat o su email.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.