Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de H&M

Teléfono Gratuito H&M

932608660

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de H&M

H&M es una cadena de tiendas que, como algunos sabrán, tiene su origen en Suecia. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de H&M, el 932608660 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En un inicio nació como una cadena de tiendas de ropa solo para mujer cuyos precios fueran asequibles y sus calidades más que buenas. Más tarde se uniría a otra cadena de ropa, también sueca y pasarían a llamarse H&M como unión de los nombres de ambos. En este momento su oferta también incluiría roja de hombre y de niño, aunque manteniendo su plan de precios económicos. Actualmente podemos encontrar tiendas de esta cadena por todo el mundo y se ha hecho más que popular.

Teléfono de Atención al cliente de H&M

A través del número de teléfono gratuito que pueden encontrar arriba les pondremos en contacto con su servicio de atención al cliente. Desde este número de teléfono resolverán cualquier duda que deseen. Como sabrán esta cadena cuenta con una página web en la que podrán consultar todo su catálogo así como informarse sobre sus novedades tanto en prendas de mujer como en prendas de hombre. También encontrarán gran variedad en cuanto a prendas de niño.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.