Seleccionar página

En Teléfono Gratuito te proporcionamos todos los números correspondientes a los servicios de atención al cliente de las empresas mas solicitadas sin que estos supongan ningún coste.

Teléfono Gratuito de Carrefour

Teléfono Gratuito de Carrefour

914908900
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Carrefour

La palabra Carrefour se traduce como intersección o encrucijada y precisamente es lo que pretendían sus creadores. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te facilitamos contactar con el número de teléfono gratuito de Carrefour, correspondiendo este a su número de atención al cliente y siendo este totalmente gratuito. Lo visionaron no solo como una multinacional de distribución donde se posicionarían centenares de tiendas, sino un lugar de convergencia y de encuentro para los individuos, que no se limitara a ser un lugar a donde ir a comprar o comer, que fuera algo más. Bajo este pretexto se fundó hace 58 años, en 1959, en el propio Paris. Carrefour fue la primera marca en inventar el concepto de hipermercado que más tarde otras empresas y grupos copiarían. Pronto grandes marcas como la de Nestle empezarían a hacer negocios con ellos convirtiéndose Carrefour la distribuidora de las marcas de mayor calidad a los mejores precios.

Teléfono de Atención al cliente de Carrefour

Carrefour nos ofrece varias opciones a la hora de contactar con ellos. La primera, por supuesto, es su número de atención al cliente, este podrás encontrarlo arriba, en nuestra web, su horario de atención al público es partido por lo que hacen una pausa al medio día. La atención al cliente es directa e inmediata y resolverán tus dudas al momento. La otra opción es contactar con ellos rellenando un formulario de su web. La respuesta llegará a tu correo lo antes posible pero hay que tener en cuenta que no tendrá la misma rapidez que una llamada telefónica, ya que a respuesta a esta sería inmediata, aun así se pondrán en contacto contigo. Si no tienes prisa por una respuesta no es una mala opción. A través de su número de atención al cliente también podrás preguntar por su agencia de viajes.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.