Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Canarias Airlines

Teléfono Gratuito Canarias Airlines

915816726
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Canarias Airlines

Esta compañía aérea funciona con el modelo de negocio de franquicia, por lo que operan bajo el contrato de la marca de una compañía pero con sus propias aeronaves, combustible y tripulación. Esta empresa pertenece en realidad a Binter Canarias que se ocupa de su gestión por lo que todos los trámites tendrán que hacer a través de esta segunda. La sede de Canarias Airlines está en Gran Canaria, que le da el nombre a la empresa. Sin embargo su sede social se encuentra en San Cristóbal de la laguna. Esta compañía opera únicamente en las islas Canarias y todos sus destinos se encuentran dentro de estas. En Teléfono Gratuito podrás contactar con ellos ya que te ofrecemos un número de atención al cliente como alternativa al 902.

Teléfono de atención al cliente de Canarias Airlines

Canarias Airlines no dispone de un teléfono propio al pertenecer a la empresa Binter Canarias, pero tanto si desea contactar con ellos como contratar con Binter podrá hacerlo a través del teléfono que le proporcionamos. Desde este le pondrán en contacto con quien deseen desde su departamento de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.