Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Sálvame

Teléfono Gratuito Sálvame 

913966300

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Sálvame

Salvame es un programa de Telecinco que lleva en antena desde el año 2009. Su temática se centra en la de programa de corazón. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Salvame el 913966300 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En este programa se reúnen varios famosos españoles con un moderador también famoso y debaten sobre temas del corazón y la vida de otros famosos además de exponer los trapos sucios de estos. El programa lleva en antena casi 10 años y se graba con público invitado. Es muy popular entre cierto sector de la población y muchos son los que quieren acudir como invitados al mismo.

Teléfono de Atención al cliente de Sálvame

Si queremos acudir como público al programa de Salvame solo tendremos que llamar al número de teléfono gratuito que os proporcionamos. De la misma manera si no queremos acudir como publico pero queremos participar del contenido o dar nuestra opinión podremos llamar a este mismo programa. Solo tendremos que llamar a su número de teléfono gratuito para acudir al programa de Salvame o para ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.