Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nos aseguramos de que encuentres cualquier número que estés buscando. Para ello te ofrecemos el mayor listado de números gratuitos de empresas.

Teléfono Gratuito de Aurgi

Teléfono Gratuito de Aurgi

914957100
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Aurgi

Aurgi es una empresa cuyo origen se sitúa en Jaén y que se centra en el sector automovilístico, con talleres repartidos por toda España. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te facilitamos contactar con el número de teléfono gratuito de Aurgi, correspondiendo este a su número de atención al cliente y siendo este totalmente gratuito. El origen del nombre de la empresa viene de la época de la dominación romana en la península ibérica y se refiere al nombre que recibía la región de Jaén. En esto vemos lo importante que es para los dueños el lugar donde fue abierto el primer taller. Este primer taller se fundó en 1972, en pleno auge del motor, cuando ya todo el mundo empezaba a poder permitirse un vehículo propio. Este pequeño taller se multiplicaría en 12 en tan solo una década. Tan solo tres años después de su fundación el dueño decide ampliar el negocio y convertirse en distribuidor desde su taller en un polígono industrial.

Teléfono de atención al cliente de Aurgi

Lo primero que nos llama la atención es su página web, que a pesar de no ser una de las más modernas si nos es bastante cercana. En esta nos ofrecen un catálogo con todos sus productos pero a la vez en uno de sus laterales nos prometen que, en el caso de no encontrar exactamente lo que estamos buscando, podemos acercarnos a sus talleres y ellos se encargaran de encontrar lo que necesitemos o lo que más se adapte a nuestra necesidades al precio más económico, ya que quizá no seamos grandes entendidos en mecánica o nos resulte más fácil contar con un profesional. Podemos contratar con ellos tanto en sus talleres como a través de su página web y por supuesto contactar con ellos a través de su número de teléfono por medio de su apartado de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.