Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Worten

Teléfono Gratuito Worten

912913778

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Worten

Worten es una cadena de tiendas portuguesas que se dedica principalmente a la venta de electrodomésticos y aparatos electrónicos. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Worten, el 912913778 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Pertenece al grupo portugués Sonae al que también pertenecen la tienda de ropa infantil Zippy, los hipermercado Continente y la tienda de deporte Sport Zone Si se ha hecho popular es por poder encontrar en sus tiendas un gran catálogo de todos los productos relacionados. En una misma superficie encontraremos ordenadores, neveras, consolas, cámaras de fotos, aparatos de música y todo lo que puedas imaginar. Además, si lo deseas pueden llevarte lo que compres a casa pagando una pequeña cantidad. Worten cuenta con tiendas repartidas por todo el mundo y es uno de los grandes competidores de ese campo.

Teléfono de Atención al cliente de Worten

Worten dispone de un número de teléfono de atención al cliente por el cual podrás contactar con sus agentes e informarte de lo que necesites. Por medio de este también podrán comunicarte con sus servicios de reparaciones y de transporte. Como imaginarás el número de teléfono que te proporcionamos es gratuito para que tu llamada no suponga ningún coste adicional.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.