Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Faunia

Teléfono Gratuito Faunia

913016235

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Faunia

Faunia es básicamente un zoo, solo que no es un zoo tal como lo imaginamos. Faunia se divide en varias zonas, cada una recrea el habitad de una serie de animales por lo que la experiencia es aún más inversiva. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Faunia el 913016235 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En zonas como la jungla observaremos la vegetación propia de esta, en una zona abierta llena de aves con una lluvia realista que se da cada pocos minutos para recrear en ambiente húmedo. El sueño está pintado y estructurado de tal forma que nos recuerda a este hábitat. Otra zona popular es la de los pingüinos, todo el lugar, tanto techos como pareces y suelo está pintado de tal forma que parece hielo, incluso el clima es ligeramente más frio, allí podremos ver un enorme habitad lleno de pingüinos que nadan y se pasean en grupos.

Teléfono de Atención al cliente de Faunia

Faunia puede ser toda una experiencia, no solo por los más pequeños, que además pueden disfrutar de todo tipo de espectáculos, Faunia puede ser disfrutado por personas de cualquier edad. Cada rincón del parque es una experiencia que merece la pena vivir. Si lo deseas puedes comprar tus entradas a través de internet donde podrás disfrutar de grandes descuentos. Si tienes alguna duda puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Faunia.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.