Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, os ponemos en contacto con los teléfonos de atención al cliente de las empresas que estas buscando, siendo estos gratuitos siempre que se disponga de la tarifa telefónica correspondiente.

Teléfono Gratuito de DIA

Teléfono Gratuito de DIA

912170453
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de DIA

Quizá no sepas que DIA son las siglas de Distribuidora Internacional de Alimentación y además sus siglas son las que dan nombre a esta cadena de supermercados. En Teléfono Gratuito, la web en la que te encuentras, ponemos a tu disposición el número de teléfono gratuito de DIA, correspondiendo este a su número de atención al cliente. DIA se encuadra dentro de la fórmula de tienda comercial con descuentos. Su forma de atraer al público son las frecuentes promociones y descuentos, calculadas para no tener pérdidas pero a la vez para atraer a un público que busca ahorrar. La tienda DIA fue creada en España en el año 1979, y abrió su primera tienda en Madrid ese año. Poco después de esto emprendió un ambicioso plan de expansión por el resto de Europa, llegando incluso a Grecia, más tarde se extendería por el resto de continentes.

Teléfono de atención al cliente de DIA

Podrás ponerte en contacto con sus oficinas por medio del número de atención al cliente que te dejamos arriba. Este será gratuito siempre que disponga de la tarifa correspondiente. DIA ofrece un servicio de entrega a domicilio por una pequeña tarifa en compras que superen cierta cantidad. Por lo que realizar su compra le resultará cómodo aunque no disponga de vehículo propio o sencillamente prefiera no llevar la compra a casa por sí mismo. Podrá consultar su catálogo de ofertas a través de su web o por medio de la revista que echan gratuitamente en todos los buzones. Cada mes cambian sus ofertas y promociones por lo que le aconsejamos que visiten frecuentemente estos supermercados para hacer su compra lo más económica posible. Como ve contratar con DIA le resultará no solo cómodo sino además satisfactorio para su bolsillo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.