Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, encontrarás todos aquellos números que te permitirán hablar gratuitamente con las principales empresas  de los principales sectores del país. Son números sin coste adicional siempre que cuentes con tarifa plana de llamadas a fijos.

Teléfono Gratuito de Allianz

Teléfono Gratuito Allianz

932285200
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Desde el extranjero
+34914522915

Asistencia en carretera 
914522912

Urgencias médicas
914522915

Seguros de hogar, siniestros
9004300

Atención a Agentes   
932277590 

Allianz Sucursal en España 
917917004

ALLIANZ Teléfono Gratuito | ALLIANZ Atención al cliente

Si por algo se caracteriza la compañía de seguros Allianz es por el amplio catálogo de seguros que ofrece tanto a particulares como a empresas. Los seguros Allianz están pensados para poder disfrutar de la máxima seguridad y protección, siendo todos y cada uno de ellos diseñados con mimo y esmero, siendo diseñados cuidadosamente para satisfacer cualquier necesidad. En nuestra web de teléfonos gratuitos sin coste podrás contratar Allianz.

El grupo Allianz es uno de los más importantes del mercado de los seguros, uno de los líderes mundiales. Cuenta con más de 4 millones de clientes y 2.200 empleados o profesionales a tu entera disposición. Contratar Allianz es tomar una sabia decisión, contratar esta compañía asegurada es sinónimo de salud y bienestar. Llama al teléfono gratuito Allianz que encontrarás en nuestro sitio web y elige un seguro a tu medida.

Allianz Teléfono Gratuito

En el teléfono gratuito Allianz podrás contratar seguros de vida, seguros médicos, seguros para coches, seguros para moto y ciclomotor, seguros de hogar y seguros para la jubilación.  También encontrarás seguros para autónomos, seguros para Pymes y seguros para grandes empresas. Esta compañía aseguradora ofrece seguros con coberturas muy interesantes y atractivas. En Allianz los seguros serán a tu medida, adaptándose totalmente a tus necesidades.

Pero en el teléfono gratuito Allianz no sólo podrás hacerte con uno de los anteriores seguros, sino que además podrás optar por seguros mucho más especiales y exclusivos, como los seguros de caza y pesca, los seguros para embarcaciones, diferentes seguros de viajes, o su popular agroseguro. Si deseas contratar Allianz solamente has de llamar al teléfono gratuito Allianz, un teléfono sin coste alguno que encontrarás en nuestro listado de teléfonos.

Allianz Número de teléfono atención al cliente

En España, a lo largo del año 1999, el grupo Allianz finalizó su proceso de fusión de las compañías AGF Unión-Fénix, Allianz RAS y Athena, momento en el cual se incorporaron una nueva gama de productos y servicios para sus clientes, sin dejar de lado en ningún momento la atención al cliente. Allianz se caracteriza por tratar a sus clientes con exquisitez, cordialidad y, por supuesto, efectividad.

Al llamar al teléfono atención al cliente Allianz encontrarás un grupo de profesionales altamente capacitados y cualificados que darán respuesta a todas las dudas, preguntas o necesidades que puedas tener. Desde la compañía  de seguros Allianz, desde esta compañía aseguradora, podrás disfrutar de una atención personalizada, y un completo catálogo de servicios.

Allianz, una compañía aseguradora con mucha historia

Si te decides a contratar Allianz estarás apostando por una compañía aseguradora con mucha historia, una compañía que tiene tras sus espaldas una reputada y larga trayectoria. A medida que han ido transcurriendo los años, a medida que ha ido ganando popularidad, a medida que ha ido ganando adeptos, Allianz se ha llegado a convertir en una de las compañías líderes del mercado.

Desde el primer momento que contactes con los profesionales de Allianz, desde que llames al teléfono gratuito Allianz, percibirás como esta compañía tiene historia, una compañía que cuenta con profesionales que llevan dando lo mejor de sí mismos desde el momento que esta compañía se creó.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.