Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Air Europa

Teléfono Gratuito Air Europa

971080235
Atención al cliente

Información general
913937082

Postventa
807300700

Fax aeropuerto
913937032

Teléfono Central 
971178100

Número de teléfono gratuito de Air Europa

Esta compañía, originada en Baleares, fue fundada en 1984 con el nombre de Air España. Cambio su nombre por el actual en 1991, tan solo 8 años después de su fundación, con el objetivo de que sus vuelos llegaran aún más lejos. Se trata de la principal compañía con capital Español, cuya flota se compuso en sus primeros años exclusivamente de aviones Boeing y sorprendió a todos contratando con naves Airbus durante 2005. En Teléfono Gratuito, web que ofrece el mayor listado de números completamente gratuitos para contactar con las compañías más importantes le ofrecemos el número indicado arriba para contratar con esta compañía.

Teléfono de atención al cliente de Air Europa

La web de Air Europa les ofrece varios 902 para contactar con la compañía, pero nosotros les ofrecemos una serie de números gratuitos tanto para llamar a atención al cliente como para contratar varios de sus servicios. En uno de ellos podrán contactar con la central, localizada en Palma de Mallorca, otro de ellos dispone de un servicio post venta en el que podrán consultar cualquier duda sobre su billete o incluso la cancelación del mismo. También les ofrecemos el número de fax a través del cual podrán contactar con el aeropuerto.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.