Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,disponemos de un gran numero de teléfonos completamente gratuitos para contactar con los números mas solicitados. Serán gratis siempre que usted disponga de una tarifa plana a fijos internacionales.

Teléfono Gratuito de Yoigo

Teléfono Gratuito Yoigo

622
Atención al cliente.

At. comercial/técnica  
1707

Número de teléfono gratuito de Yoigo

Yoigo nació en el año 2000 tratando de revolucionar la industria de la telefonía móvil.  Desde entonces se ha abierto paso entre los grandes operadores, convirtiéndose en un cuarto operador por debajo de Vodafone, Orange y Movistar. En la última década ha trabajado duro, escalando posiciones para llegar hasta donde está. Como dato curioso la directora de Yoigo apareció en el programa “El jefe infiltrado” para descubrir como trabajaban sus proveedores, oculta bajo una peluca roja y unas gafas, justificando la presencia de las cámaras al inventar una coartada. Su web les proporciona un 902 pero nosotros, en Telefono Gratuito, les facilitamos el arriba señalado.

Teléfono de Atención al cliente de Yoigo

En nuestra web nos aventuramos a ponerle en contacto con su teléfono de atención al cliente, que promueve un trato cercano y donde se esforzaran en resolver sus dudas. Yoigo atrajo al mercado a nuevos clientes sacando unas de las primeras tarifas low cost del mercado por lo que muchos clientes atraídos por esta reducción de precios contrataron con Yoigo. Sin embargo la empresa citada se preocupa por la atención al cliente y se esfuerza en proporcionar un trato cercano y amigable con el usuario.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.