Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Vivus

Teléfono Gratuito Vivus

912907788

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Vivus

Las empresas de microcrédito se diferencian de los bancos en el sentido de que no nos piden tener nomina ni un aval, aunque sí que nos piden tener al menos 21 años y una cuenta de banco a nuestro nombre. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Vivus el 912907788 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. La otra diferencia es que este tipo de compañías se especializan en créditos de suman de dinero pequeñas, un campo en el que ni se molestan en entrar los bancos ya que no les sale rentable. Vivus ofrece para nuevos clientes prestamos de entre 50-300€, una vez hemos hecho nuestro primer préstamo y lo hemos devuelto nos permiten realizar préstamos de hasta 1000€ dándonos cierta flexibilidad para devolverlos.

Teléfono de Atención al cliente de Vivus

La flexibilidad que nos ofrecen para devolver estos préstamos así como las cantidades que se nos ofrecen hace que mucha gente contrate con Vivus. Este tipo de préstamos pueden ayudarnos a no rechazar algún plan de última hora o a llegar a fin de mes en una temporada un poco apretada. Aunque solicitar uno de estos microprestamos es fácil le ofrecemos el teléfono de atención al cliente de Vivus por si tiene alguna duda.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.