Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono gratuito de DKV

Teléfono gratuito DKV

913790400
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Reclamación sobre recibos
976289100

Asistencia Médica 24H / Urgencias 
900300799

Autorizaciones DKV
934797500

Número de teléfono gratuito de DKV

DKV es una aseguradora diferente, una aseguradora preocupada por ayudarte, por cuidarte, por tu bienestar. DKV es una compañía que posee más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros en España, una compañía que ha logrado crecer más y más porque todos sus seguros los crea pensando en sus clientes y en sus necesidades. Antes de contratar DKV es interesante conocer todo lo que esta compañía ofrece.

Esta reputada compañía, siempre pensando en sus fieles clientes así como en quienes desean contratar sus servicios, cuenta con un teléfono gratuito DKV donde se podrá encontrar respuesta a cualquier duda, pregunta o necesidad. Ofrece seguros tanto para particulares como para empresas, así como otros servicios de salud realmente ventajosos para quienes deciden contratarlos.

Teléfono de atención al cliente de DKV

DKV garantiza a sus clientes salud y bienestar a través de sus seguros y servicios de salud. En su catálogo se pueden encontrar numerosos e interesantes seguros y servicios que se pueden contratar a través del teléfono DKV atención al cliente, un teléfono completamente gratuito donde sus especialistas y profesionales podrán dar respuestas a todas sus necesidades.

La compañía de seguros DKV pone a tu disposición seguros médicos, seguros dentales, seguros de accidentes, seguros de subsidio, seguros de baja laboral para autónomos, seguros para empleados en el extranjero, seguros para empresas de más de 50 empleados, seguros para empresas de más de 3 empleados y menos de 50, entre otras interesantes propuestas a elegir llamando al teléfono gratuito DKV.

DKV, servicios sanitarios especiales llamando a su teléfono gratuito

Además de seguros de toda índole, la compañía aseguradora DKV ofrece servicios de salud o servicios sanitarios verdaderamente completos e interesantes, los cuales han sido cuidadosamente diseñados y creados para garantizar el máximo bienestar y tranquilidad a quienes depositan su confianza en éstos.

En catálogo de servicios de DKV podrás encontrar multitud de posibilidades a elegir, como fertilidad y reproducción asistida, conservación de células madre, cirugía refractiva láser, cirugía de la presbicia, medicina y cirugía estética, línea medida deportiva, estudio biomecánico de la marcha, líneas médicas telefónicas, estudios genéticos predictivos, línea médica nutricional, entre otros servicios.

DKV, personal profesional y especializado a tu servicio

DKV pone a disposición de sus clientes un completo equipo de profesionales y especialistas perfectamente cualificados y capacitados que estarán a tu entera disposición en todo momento llamando al teléfono gratuito DKV. Su personal, altamente capaz y siempre pensando en satisfacer las necesidades de sus clientes, pone a tu disposición aquellos seguros y servicios que mejor se adaptan a ti.

Esta empresa cuenta con más de 26.000 profesionales médicos en todas las especialidades esperando poder ayudarte y atenderte como te mereces. DKV busca cuidarte, cuidar de tu entorno, cuidar de los tuyos, porque piensan en sus clientes y su objetivo es conseguir que vivas más y mejor. Para ello solamente tendrás que llamar al teléfono DKV atención al cliente totalmente gratuito, y contratar DKV, aquel servicio o servicios que mejor se ajusten a tus necesidades concretas. DKV es lo que buscas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.