Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, la mayor web de teléfonos gratuitos a coste cero, ponemos a su disposición un gran listado de números, entre ellos el que estas buscando, incluidos los de las empresas mas buscadas.

Teléfono Gratuito de Homelidays

Teléfono Gratuito de Homelidays

911231750
Atención al cliente

Número de teléfono de Homelidays

El portal Homelidays pertenece al, ya conocido, grupo HomeAway, que crece cada día mas. Homelidays se creó en 1999 como una sociedad de acciones ampliada. Su fundador fue Florent Ubre, que aprovecho la burbuja de internet y dos eventos para recaudar fondos uno en Europa y otro en Estados Unidos para crear este sitio dedicado a cubrir el espacio que había en internet destinado al alquiler de viviendas vacacionales. En Teléfono Gratuito hacemos más fáciles sus vacaciones, poniéndoos en contacto con Homelidays a través del número arriba citado, para que la reserva de su estancia sea aún más cómoda. Homelidays es un sitio web cuya función es poner en contacto a aquellas personas que prefieren un apartamento a un hotel a la hora de escoger alojamiento para sus vacaciones. Al contratar con ellos la página se lleva una comisión de un cuatro por ciento en todas las transacciones, hay que tener esto en cuenta a la hora de poner el precio por el cual alquilamos nuestro apartamento, ya que esa cantidad será descontada de lo que finalmente cobremos. A pesar de que un 4% podría ser una cantidad insignificante comparada con el beneficio que podamos sacar.

Teléfono de atención al cliente de Homelidays

Un añadido interesante a esta web es la posibilidad de valorar en tiempo real como ha sido nuestra experiencia con la web y en el lugar que hemos elegido para nuestras vacaciones. Podremos hablar de la experiencia, de lo que nos gustó y lo que no y dar una puntuación que ayudara a otros clientes a saber si es lo que están buscando. Precisamente gracias a estas opiniones nosotros mismos podremos informarnos y hacernos una idea de cómo sería nuestra estancia y valorar si deseamos contratar con Homelidays. La propia página nos ofrece un formulario de contacto con ellos, además de un apartado con preguntas frecuentes que podremos consultar. Pero si lo que deseamos es un medio más directo o contactar por teléfono con ellos podremos hacerlo a través de su número de atención al cliente proporcionado en nuestra página.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.