Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Buffalo Grill

Teléfono Gratuito Buffalo Grill

916624116

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Buffalo Grill

Buffalo Grill es una cadena francesa que sin embargo tiene una ambientación más americana donde este tipo de asadores son muy populares. Sin embargo también encontramos estos restaurantes en países como España y Bélgica. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Buffalo Grill el 916624116 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. La comida es principalmente cortes de carne al grill como ya podemos adivinar por su nombre aunque también sirven todo tipo de guarniciones. Existen menús de medio día en los que podremos probar parte de su carta y algunos platos de lo más interesantes. A pesar de que no sería el restaurante más indicado para un vegetariano sí que podemos encontrar en el menú platos adecuados para estos.

Teléfono de Atención al cliente de Buffalo Grill

En nuestro país existen varios restaurantes de este tipo por lo que si queremos encontrar el más cercano a nosotros solo tendremos que buscarlo en su página web, de esta forma nos resultará mucho más sencillo. En su web también encontraremos su menú para hacernos una idea de los platos que sirven. Si necesitamos ponernos en contacto con ellos solo tendremos que llamar al número de teléfono gratuito de Buffalo Grill donde nos pondremos en contacto con su servicio de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.