Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, dispondrás de cuantos teléfonos necesites. Todos aquellos que encuentres aquí serán totalmente gratuitos y pertenecerán a las empresas mas destacadas.

Teléfono Gratuito de Ginos

Teléfono Gratuito de Ginos

914212824
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Ginos

Para abrir boca hoy os hablaremos de uno de los restaurantes más famosos pertenecientes al grupo Vips y que frecuentemente se encuentra situado cerca de un restaurante vips ya que aunque sus chefs no son los mismos ni tampoco la comida en ocasiones comparte cocina. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Ginos, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. El restaurante Ginos se caracteriza por ser un restaurante italiano con unos precios bastante asequibles pero con una calidad excelente en la comida. Si os decidís por probar os recomendamos sus buenísimas pizzas con una masa finísima y crujiente que además de ser enorme tiene una gran cantidad de ingredientes y muy buen sabor. Ellos disponen de una carta de pizzas con una selección de ingredientes escogida por ellos pero también te dan la posibilidad de crear una pizza a tu gusto. En la carta tienen una gran variedad de pastas, algunas de estas rellenas, todas ellas acompañadas de salsas caseras. Posen una buena selección de entrantes además de carnes y pescados.

Teléfono de atención al cliente de Ginos

Si nos decidimos a contratar con Ginos les informamos que entre semana podremos disfrutar de un menú del día en el que elegiremos entre una selección de entrantes para empezar y de segundo podremos elegir entre una variedad de pastas, pizzas o carnes, además nos incluirán un postre, por supuesto recomendamos el riquísimo tiramisú si es que nos gusta, aunque también incluyen otros postres igual de buenos. Si deseamos hacer una reserva bastará con contactar con ellos a través de su número de teléfono gratuito, este corresponde a su atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.