Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Universidad Complutense de Madrid

Teléfono Gratuito Universidad Complutense de Madrid

900100394

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de la Universidad Complutense de Madrid

Conocida de forma oficiosa como “La Complutense” esta universidad es una de las Universidades más prestigiosas del mundo hispanohablante. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Universidad Complutense de Madrid el 900100394 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Y es que llegado el siglo XX era la única universidad que daba doctorados. Por supuesto esto ha cambiado y ahora son varias las universidades de Madrid que ofrecen estos títulos. Sin embargo la fama de la complutense no ha menguado y sigue acogiendo miles de estudiantes cada año que deciden cursar allí sus carreras.

Teléfono de Atención al cliente de la Universidad Complutense de Madrid

La página web de la Universidad complutense de Madrid es una de las más completas por lo que si queremos saber si podremos cursar nuestra carrera soñada en esta universidad únicamente tendremos que consultarlo en esta misma. Si queremos contactar con ellos podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que os ofrecemos ya que este número corresponde a su teléfono de secretaria. Desde este número podremos hacer todas las consultas necesarias sobre matriculación y demás.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.