Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, una de las mayores webs de teléfonos gratuitos del momento, le informamos de los números de teléfono gratuitos equivalentes a aquellos de tarifación especial que proporcionan las empresas.

Teléfono Gratuito de Circulo de Lectores

Teléfono Gratuito de Circulo de Lectores

933660296
Atención al miembro

Número de Teléfono Gratuito de Círculo de Lectores

Si eres un apasionado de la lectura y quieres estar al día con los últimos lanzamientos o tener en tu poder a los clásicos pero prefieres ahorrarte el ir de librería en librería buscando el libro que necesitas o no tienes mucho tiempo para salir y prefieres recibir los libros en la propia puerta de tu casa el Círculo de Lectores se creó pensando en gente como tú. En nuestra web, Teléfono Gratuito, disponemos del número de teléfono gratuito dedicado al apartado de atención al cliente del Círculo de lectores, para que no necesites llamar a su 902. Al contratar con el Círculo de Lectores recibirás un catálogo en tu casa cada mes en el que encontraras miles de libros. Podrás ser el primero en disfrutar de nuevos lanzamientos. Además  de que el Círculo de Lectores cuenta con todos los formatos de libros y encuadernaciones exclusivas, hechas especialmente para sus miembros.

Teléfono de Atención al cliente de Círculo de Lectores

En el caso de esta empresa al contratar con ellos tan solo deberás rellenar una cartilla con los datos del libro que desee y uno de sus agentes ira a recogerla en tu domicilio y allí mismo recibirás el libro en cuanto lo tengan preparado. Aunque el modelo de servicio es sencillo podrás recurrir a su número de atención al cliente, que en nuestra web es un número gratuito, donde te informaran del estado de tu pedido y de cualquier duda que tengas. Incluso si es el caso podrás hacer correcciones o ampliar ese pedido. Actualmente el Círculo de Lectores no tiene solo libros en su catálogo, también tiene productos de belleza de las mejores marcas y todo tipo de regalos y artículos de hogar. Gracias a su tarjeta de miembro te harán descuentos en algunos negocios y en packs de viajes, para que tu experiencia sea de lo más completa.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.