Teléfono de contacto de Linea Directa Madrid

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Linea Directa Madrid

Teléfono Gratuito de Linea Directa Madrid
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Linea Directa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono Gratuito de Linea Directa Madrid

Inmediatamente al pensar en Linea Directa Madrid nos viene a la cabeza su publicidad ya conocida por todos relacionada con ese teléfono rojo. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Linea Directa de Madrid, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Poco se puede decir que no se sepa ya de esta aseguradora fundada en 1995 que a pesar de no llevar tanto tiempo entre nosotros o de no ser tan longeva como otras aseguradoras si que es sobradamente conocida en nuestro país. Actualmente en su carta de seguros podremos encontrar un poco de todo, además de ofertas si decidimos contratar con ellos más de uno de nuestros seguros.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Linea Directa en Madrid

Lo que nos sugiere tanto con su nombre como con su famoso teléfono rojo es lo fácil que nos va a resultar contactar con ellos. Con esto se comprometen a tenerles siempre al alcance de la mano, que los tiempos de espera de las llamadas sean reducidos. También nos resultará fácil contratar con Linea Directa Madrid, tan fácil como realizar una llamada. Su servicio de atención al cliente les dejará sin duda satisfechos. También es una empresa muy presente en las redes sociales y tienen un horario en el que atienden en Messenger. Si eres usuario de Twitter podrás contactar con ellos a través de esta aplicación donde sus agentes resolverán tus dudas.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: