Teléfono de contacto de Sanitas Logroño

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Sanitas Logroño

Teléfono Gratuito de Sanitas Logroño
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Sanitas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Sanitas Logroño

Sanitas con su sucursal en Logroño es una aseguradora conocida por sus seguros de salud, lo que quizá desconocías es que no se limitan a ofrecernos los mejores centros y el mejor cuadro médico si no que tienen servicios exclusivos para sus clientes. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito con el que podremos probar a contactar con la oficina de Sanitas de Logroño, el 911922192 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Un ejemplo de esto es su interés por ayudarnos a preservar las células madre. En la actualidad sabemos que estas tienen un gran uso médico por lo que nos ofrecen un servicio para preservarlas mediante el cordón umbilical. Esto se hace en sus centros médicos privados donde lo mantendrán congelado mediante modernos métodos de criogenización, por lo que podrá disponer de ellas cuando lo necesite.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Sanitas de Logroño

Ser cliente de Sanitas Logroño está lleno de ventajas. No solo disfrutaremos de sus centros y de las muchas ventajas de la sanidad privada sino que además disfrutaremos de importantes descuentos a la hora de contratar métodos de fertilidad. Si deseamos contratar con Sanitas Logroño podremos hacerlo a través de su número de teléfono gratuito. Gracias a este número de teléfono contactaremos con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: