Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Cabify

Teléfono Gratuito Cabify

905403324

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Cabify

Cabify es una empresa española que ya tiene presencia en muchos países. La idea surgió de su creador al ver lo caro que era implementar vehículos eléctricos en las principales ciudades europeas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Cabify el 905403324 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Tras tener que abandonar esta idea se unió a los creadores de Tuenti y a otras empresas importantes para crear lo que hoy conocemos como Cabify. Ellos lo definen como una forma diferente de moverse por la ciudad. Funciona con una app móvil que nos conecta con conductores privados con todo tipo de vehículos y nos permite desplazarnos por la ciudad.

Teléfono de Atención al cliente de Cabify

Si queremos saber más sobre esta aplicación disponen de una página web donde se puede encontrar toda la información sobre la misma. Si queremos podemos descargarnos su aplicación y empezar a utilizar estos servicios. También disponen de un servicio de atención al cliente con el cual podremos ponernos en contacto a través de su número de teléfono gratuito.

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.