Teléfono de contacto de Asador Velázquez

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Asador Velázquez

Teléfono Gratuito de Asador Velázquez
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Asador Velázquez

Asador Velázquez es un restaurante situado en pleno Móstoles que nos permite disfrutar de lo mejor de la gastronomía segoviana.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Asador Velázquez el 916188101 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Como su nombre indica es un asador, por lo que en su cocina prima el horno y os asados, aunque también podemos disfrutar de otros manjares, solo tendremos que elegir nuestro plato favorito.

Uno de los platos que destacan en su carta es el cochinillo asado con la piel crujiente y la carne jugosa. Si te gusta este tipo de comida sin duda debes acudir.

Teléfono de atención al cliente de Asador Velázquez

Si queremos acudir a este restaurante podemos arriesgarnos a ir directamente o reservar. Si lo que preferimos es reservar mesa podremos hacerlo llamando a su número de teléfono gratuito. Nosotros os proporcionamos este número de teléfono para que llamar no te cueste nada.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: