Teléfono de contacto de Direct Seguros La Laguna

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros La Laguna

Teléfono Gratuito de Direct Seguros La Laguna
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de La Laguna

En el año 1997 ya existían un sinfín de aseguradoras, algunas muy longevas, otras nuevas y la mayoría convencionales. Sin embargo el público ya no era el mismo que el de hacia una década. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de La Laguna, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Con la implantación de los teléfonos móviles y el que todo el mundo tuviera ya acceso a uno estaba surgiendo un tipo de público nuevo que cuando creciera seria casi totalitario. Por esta razón AXA y BBVA se unieron para crear una de las primeras aseguradoras de venta directa para abordar ese nuevo espacio que se había creado. Direct Seguros La Laguna tuvo una gran acogida debido a esa forma de desenvolverse y gracias a eso se ha mantenido hasta ahora.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en La Laguna

Si deseamos contratar cualquier póliza con esta aseguradora podremos hacerlo tanto mediante su número de teléfono como por su página web. Este número de teléfono nos pondrá en contacto con su servicio de atención al cliente, el cual será atendido por sus mejores agentes. Estos le resolverán las dudas que se planteen.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: