Teléfono de contacto de Race Madrid

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Race Madrid

Teléfono Gratuito de Race Madrid
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Race Seguro
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Race Madrid

Esta empresa trabaja fundamentalmente con vehículos y todo lo relacionado con ellos, por eso no nos sorprende saber que esta fundamentalmente dedicada a los seguros de automóviles, sin embargo centrándose únicamente en estos ha logrado tener muchos recursos que marcan la diferencia respecto a las otras aseguradoras que también se dedican a los vehículos y que como consumidores nos interesará saber. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Race de Madrid, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa Por ejemplo uno de los puntos fuertes de esta aseguradora es su trabajo de asistencia en carretera. También, como dato interesante querréis saber que imparten cursos sobre como conducir en situaciones extremas, como es por ejemplo en el caso de la nieve o de una carretera helada, así como de tormentas o desprendimientos. Si eres cliente y estas interesado puedes ponerte en contacto con Race Madrid para recibir información sobre estos cursos.

Teléfono de Atención al cliente de Race Madrid

En la sucursal de Race en Madrid ponen especial cuidado en tener bien atendidos sus teléfonos ya que las llamadas suelen ser ante todo de asistencia en carretera donde más nos interesa tener una buena calidad de atención al cliente ya que necesitamos una rápida solución a nuestros problemas. Como descubriréis contactar con el teléfono gratuito de Race Madrid es muy sencillo.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: