Teléfono de contacto de Direct Seguros Alicante

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Alicante

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Alicante
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Alicante

Direct Seguros Alicante es una de las aseguradoras de automóviles mas contratadas en la actualidad y no es para menos, ya que han sabido adaptarse muy bien a las necesidades de los conductores de ahora. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Alicante, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Ofrecen complementos para sus pólizas realmente útiles, como es el servicio de asistencia en carretera, que además, si eres de los que viaja fuera del país con su coche o a tenido que trasladarse una temporada por alguna circunstancia este servicio también se aplicaría en el extranjero, quedando cubierta la asistencia en carretera, así como el servicio de grúas o de remolque.

Teléfono de atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Alicante

Cuando contratamos un servicio tan delicado y a  la vez tan esencial como es la asistencia en carretera ante todo lo que queremos es ser atendidos cuanto antes y permanecer el menor tiempo posible en esta situación. Direct Seguros Alicante pone mucho cuidado en que esto sea de esa manera por lo que serás atendido de inmediato al contactar con su servicio de atención al cliente. La llamada a este servicio puede salirles gratis utilizando su número de teléfono gratuito, el cual os proporcionamos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: