Teléfono de contacto de Abanca

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Abanca

Teléfono Gratuito de Abanca
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Abanca

Abanca es una entidad bancaria originada en Galicia como fusión de varios bancos pertenecientes a La Caixa, su objetivo era poder dar respuesta a las nuevas leyes en vigor dejando a los bancos que la constituyeron sin poderes bancarios, únicamente para ocuparse de la obra social de La Caixa. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Abanca el 981910522 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Abanca como entidad bancaria nos permite contratar con ellos varios tipos de cuenta. La cuenta nomina, en la que traeríamos nuestras nóminas y no nos cobrarían comisiones, la cuenta joven, para menores de 25 años y el resto de cuentas corrientes. También podemos solicitar con ellos nuestra hipoteca y acceder a la banca online

Teléfono de Atención al cliente de Abanca

La banca online es un acercamiento a las nuevas tecnologías. Nos permite acceder tanto a nuestros movimientos y al dinero que tenemos como hacer transferencias. En general podremos hacer lo mismo que haríamos en la sucursal de nuestro banco pero desde nuestro dispositivo móvil. Si queremos consultar cualquier duda con ellos o ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente telefónico te recomendamos llamar al número de teléfono gratuito arriba citado.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: