Teléfono de contacto de Mapfre Salamanca

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Mapfre Salamanca

Teléfono Gratuito de Mapfre Salamanca
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Mapfre
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Mapfre Salamanca

Ahora que llegan las vacaciones puede resultarnos interesante contratar un seguro de viajes con Mapfre Salamanca para evitarnos los posibles incidentes que puedan surgirnos. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Mapfre de Salamanca, el 915812000 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Entre los seguros de viajes podemos encontrar diferentes pólizas según lo que nos interese. Hay pólizas realmente interesantes como el seguro de cancelación de viajes que te cubre el gasto integro en el caso de la cancelación del viaje contratado. Existen también seguros para excursiones y campamentos, pensados ante todo para niños y jóvenes dentro de España y Europa, también cubren esos desplazamientos. Estos seguros también cubren actividades y jornadas culturales.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Mapfre en Salamanca

Si deseas más información sobre estos seguros te recomendamos que te pongas en contacto con uno de los agentes de esta compañía. Para esto te facilitamos su número de teléfono gratuito que te permitirá contactar con el servicio de atención al cliente de Mapfre Salamanca. A través de este servicio no solo podrás contratar sus seguros de viajes, también podrás informarte sobre los otros seguros de los que dispone Mapfre Salamanca.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: