Teléfono de contacto de ING Direct

Descubre todos los teléfonos a los que podrás llamar sin coste adicional, descubre todas las líneas de teléfono gratuitas de las principales empresas del país.

Teléfono Gratuito de ING Direct

Teléfono Gratuito de ING Direct
Atención al cliente, comercial y contrataciones

ING Direct es un banco de larga trayectoria en el sector que pertenece al grupo holandés ING Group quienes ofrecen tanto servicio directo como online. Con más de 24 millones de clientes repartidos por todo el mundo, ING Direct es un banco que ha destacado siempre por auto-destacarse como una entidad sin comisiones y que ofrece una elavada rentabilidad. Contar con una cuenta en este banco es muy sencillo a traves del telefono gratuito ING Direct.

ING Direct teléfono gratuito

Llamando al teléfono gratuito ING Direct podrá obtener toda la información de la gama de servicios financieros que te ofrece esta entidad de reconocida reputación y contrastada solvencia, así como podrás si lo deseas hacerte cliente de la misma, podrás contratar ING Direct y todos los productos que desees.

ING Direct es un banco que siempre se ha caracterizado por su agilidad y por su forma transpartente y rápida de operar. Un banco que nació con vocación de ser un banco meramente online, en el cual operar todos los días de la semana, a cualquier hora y cualquier día del año es un banco que sabe adaptarse a las tendencias del cliente actual.

Es más, incluso en la actualidad el banco ha decidido dar un pequeño giro a su estrategia y ha decidido abrir algunas sucursales físicas muy concretas en lugares muy determinados para dar servicio a los clientes que lo deseen, el banco no por ello ha perdido frescura en su operativa.

ING Direct teléfono grátuito y mucho más

En la actualidad, la entidad ofrece un ampio abanico de servicios y soluciones financieras a través del servicio de telefóno de atención al cliente ING Direct, un servicio de atención al cliente que se focaliza en el teléfono gratuito ING Direct pero que también abarca al servicio presencial que se ofrece y como no puede ser de otro modo a las soluciones de apps en movilidad que la entidad ofrece a a sus usuarios.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: