Teléfono de contacto de Direct Seguros Leganes

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Leganes

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Leganes
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Leganés

Direct Seguros con su sucursal en Leganés es una aseguradora centrada en las pólizas de vehículos a motor, lo que se refleja muy bien en las pólizas que nos permiten contratar. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Leganes, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresaNo solo contaremos con los habituales seguros a terceros y a todo riesgo si no que nos ofrecen una serie de paquetes de lo más completos para nosotros, como conductores pero ante todo como personas. Con sus seguros sabremos que nunca nos quedaremos tirados ya que nos ofrecen una grúa sin coste adicional para venir a recogernos, así como asistencia en carretera. Solo necesitaremos saber de sus seguros para saber cuánta falta nos hacen.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Leganés

Al ser esta una aseguradora virtual no podremos recurrir a sus oficinas, ya que no tienen pero estas quedan perfectamente suplidas por su servicio de atención al cliente telefónico el cual ha ganado innumerables premios. Si lo deseamos podremos contratar con este servicio utilizando el número de teléfono gratuito que os ofrecemos en nuestra página. A través de este servicio también podremos contratar cualquier seguro que deseemos e informarnos sobre muchos mas.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: