Teléfono de contacto de Pelayo Madrid

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Pelayo Madrid

Teléfono Gratuito de Pelayo Madrid
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Pelayo
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Seguros Pelayo Madrid

Seguros Pelayo con su sucursal en Madrid es una aseguradora que siempre se ha caracterizado por una atención al público muy directa, ya que es una compañía relativamente joven que intenta marcar la diferencia con esa cercanía y con un asesoramiento muy personal. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Seguros Pelayo de Madrid, el 911680450 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Se enfoca sobre todo en el sector del automóvil y en la asistencia en carretera ofreciendo seguros específicos para todo tipo de vehículos. Como decimos a la hora de contratar trata de ser meticulosos con el cliente para que este acabe contratando el seguro que realmente se adapte a sus necesidades y a sus características personales específicas. También cuenta con otros seguros como algunos especializados en el sector agrario realmente interesantes si es nuestro sector de trabajo o de ocio. Por supuesto entre sus pólizas también se encuentran seguros de hogar o de salud. En seguros Pelayo Madrid cuentan con una oferta muy interesante en cuanto a centros de salud.

Teléfono de Atención al cliente de Seguros Pelayo

Al cubrir tantos sectores a la vez Seguros Pelayo Madrid pone especial atención en sus servicios de atención al cliente para darnos siempre unos servicios más que especializados. Sobre todo se centran en que el cliente no se sienta desatendido y en abo0rdar cada sector de la forma más completa posible. A través de su número de teléfono gratuito podremos contratar con Seguros Pelayo Madrid y con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: