Teléfono de contacto de Adeslas León

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Adeslas León

Teléfono Gratuito de Adeslas León
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Adeslas
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Adeslas León

Si has comprado un perro catalogado en la lista de razas peligrosas, a pesar de que no le ves capaz de hacerle daño a una mosca, te habrán hablado de la necesidad de contratar un seguro de responsabilidad civil. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Adeslas de León, el 910327375< :company: adeslas/strong> como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Adeslas León te ofrece dos tipos de seguros de mascotas con los que quedarías cubierto. La diferencia entre estos es que en la modalidad Completa a diferencia de la modalidad Básica entraría la asistencia veterinaria y las consultas ilimitadas. Como sabemos la vacuna de la rabia es obligatoria y en este caso sería gratuita al igual que las revisiones. También nos ofrecen precios reducidos en servicios como la castración o la limpieza de boca.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Adeslas de León

Por otro lado si lo prefieres puedes contratar la modalidad básica que incluiría una compensación por robo o defunción e incluiría el seguro de responsabilidad civil, que es obligatorio en algunas razas. En cuento a la forma de contratación podremos hacerlo por vía telefónica si así lo deseamos. Por medio de su número de teléfono gratuito nos pondremos en contacto con su servicio de atención al cliente.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: