Teléfono de contacto de Direct Seguros Jaén

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Jaén

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Jaén
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros Jaén

Si has adquirido recientemente un coche o es la primera vez que tienes uno te habrán dicho que es obligatorio por ley contratar un seguro de coche. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Jaén el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Lo que quizá no sabes es que existen diferentes tipos de seguro de coche. Todos ellos incluyen un seguro de protección civil que lo que hace es cubrir los daños producidos a terceros, esto es la base de todos los seguros y en cuanto a coches el más básico de todo son los seguros a terceros. Direct Seguros Jaén no solo nos ofrece estos seguros tan básicos, es consciente de que los conductores necesitan otras coberturas, unas de daños propios.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros en Jaén

Direct Seguros Jaén nos ofrece otro tipo de seguros como seguros de hogar. Si deseamos más información lo que podemos hacer es ponernos en contacto con ellos. A través de su servicio de atención al cliente también podremos contratar cualquiera de sus seguros. Nosotros te ofrecemos su número de teléfono gratuito para que contactar con ellos no nos suponga un coste adicional.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: