Teléfono de contacto de Skull St

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Skull St

Teléfono Gratuito de Skull St
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Skull St

Para aquellos a los que les gustan los bares decorados de una forma única y diferente este local es el ideal. Las paredes de Skull St están decoradas con puertas de contenedores de carga dándoles un toque verdaderamente underground.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Skull St el 911734346 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Además cuentan con cocina abierta por lo que podremos disfrutar de ver cómo nos preparan nuestra comida. Este bar es único en Chueca por lo que tendremos que acudir a este barrio para disfrutar de él.

Teléfono de Atención al cliente de Skull St

Si deseamos saber más de este lugar podremos visitar su Instagram, repleto de fotos de sus diferentes platos y del local. Si lo que buscamos es contactar con ellos podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que os ofrecemos. De esta manera podremos llamarles gratis.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: