Teléfono de contacto de Asefa Barcelona

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestra disposición los teléfonos de las empresas mas solicitadas. Gracias a nosotros podrás contactar con sus servicios de atención al cliente de forma gratuita.

Teléfono Gratuito de Asefa Barcelona

Teléfono Gratuito de Asefa Barcelona
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Asefa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Asefa Barcelona

Esta compañía nació muy enfocada al sector de la construcción en una época en la que no había seguros que realmente lo abarcarán. En la actualidad siguen trabajando para mantenerse en el número uno del sector pero también se han abierto a aquellos que no trabajamos en este para que pueda ser nuestra aseguradora. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Asefa de Barcelona, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Asefa Barcelona sigue siendo una empresa a tomar en cuenta en el sector de la construcción gracias a seguros como el de construcción de obra civil, este seguro ha nacido pensando en la gran cantidad de riesgos que surgen al comenzar cualquier obra y que realmente no se pueden prever. Gracias a este seguro constructor y contratante pueden sentir que realmente están protegidos. En Barcelona hay cientos de empresas constructoras y de personas que trabajan por libre y que pueden disfrutar de sus coberturas. Por supuesto también pueden interesarnos sus seguros de salud, en funcionamiento desde el 2014.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Asefa en Barcelona

Si finalmente te decides por contratar tu seguro con Asefa en Barcelona podrás acudir a una de sus sucursales, muchas de ellas están situadas en la propia rambla. Tambien podrás contratar a través de su número de teléfono gratuito, el cual corresponde a su número de atención al cliente. Al pertenecer su número a una de sus sucursales en su propia comunidad autónoma sabrán aconsejarte y resolver mejor tus dudas que llamando a su central, ya que te aconsejarán verdaderos especialistas.

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: