Teléfono de contacto de Aloha Poke

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Aloha Poke

Teléfono Gratuito de Aloha Poke
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Aloha Poke

Aloha Poke se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de este año y no es de extrañar, ya que nos acercan uno de los platos tradicionales de la cultura hawaiana.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Aloha Poke el 910005099 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Los que sirven en este restaurante es el poke, un plato tradicional que se sirve en un bol. Consta de una base de arroz, pescado crudo marinado y verduras como acompañamiento, sin embargo nosotros podemos configurarlo como nos apetezca.

También tienen tofu, para poder sustituir el pescado si es que somos vegetarianos, además podemos elegir el marinado y los ingredientes.

Teléfono de atención al cliente de Aloha Poke

Si lo deseamos podemos ponernos en contacto con ellos y encargar nuestro poke para llevar, de esta forma podremos ir a recogerlo sin esperas. En cualquier caso nosotros te facilitamos su número de teléfono gratuito para que puedas ponerte en contacto con ellos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: