Teléfono de contacto de Direct Seguros de Castellón de la Plana

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros de Castellón de la Plana

Teléfono Gratuito de Direct Seguros de Castellón de la Plana
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Castellón de la Plana

Direct Seguros con su sucursal en Castellón de la Plana no se cuenta entre las aseguradoras más antiguas, pero cuenta ya con casi dos décadas a sus espaldas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Castellón de la Plana, el 918378735 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa Esta aseguradora se caracteriza más que nada por los seguros de vehículos de motor que nos ofrecen. Ante todo podremos contratar con ellos seguros para coche o moto. Sin embargo su característica fundamental es que fue una de las primeras compañías en introducir la venta directa de seguros como modelo de negocio. Dejando atrás el uso de oficinas a las que tenias que acudir para contratar con ellos, Direct Seguros Castellón de la Plana apuesta por la venta de seguros a través de internet o por teléfono

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Castellón de la Plana

Como imaginareis, al ser la venta directa el modelo de negocio de esta compañía ponen especial cuidado en su servicio de atención al cliente. Por esto motivo comprobareis que contactar con ellos es muy sencillo y aun más si usáis el número de teléfono gratuito que os ofrecemos.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: