Teléfono de contacto de Vivaz

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Vivaz

Teléfono Gratuito de Vivaz
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Vivaz
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono Gratuito Vivaz

Vivaz es una de las aseguradoras de Línea Directa, ellos se dedican a la venta de seguros médicos en los que se especializan. Su objetivo es ofrecernos las coberturas que necesitamos a precios que realmente nos resulten económicos.

En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Vivaz como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.

Su modalidad más básica tiene un precio de 16€ e incluye copagos. Este tipo de seguro está pensado para aquellas personas jóvenes que apenas acuden al médico pero que no desean esperar las colas que supone la seguridad social. A traves de nuestra póliza precisamente podremos disfrutar de una atención médica casi inmediata.

Teléfono de Atención al cliente Vivaz

Si lo deseamos podremos ponernos en contacto con ellos a traves del formulario que os facilitamos. De momento Vivaz no dispone de un número de teléfono gratuito ya que solo cuentan con teléfono de tarifación especial, por lo que para contactar con ellos sin que esto nos suponga ningún coste no contaremos con esa opción.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: