Teléfono de contacto de Direct Seguros Burgos

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Burgos

Teléfono Gratuito de Direct Seguros Burgos
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Direct Seguros
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Direct Seguros de Burgos

Direct Seguros Burgos nació en un momento en el que las aseguradoras comenzaban a estar en auge y a la vez necesitaban un cambio radical, pedían otra forma de interactuar con ellas, ya que el mundo también estaba cambiando. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Direct Seguros de Burgos, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. A pesar de ser un movimiento arriesgado comenzó su vida como una aseguradora virtual, lo que implicaba que no disponiera de oficina física, lo que hasta ese momento era norma, casi una regla. A muchos les gusto ese cambio y en seguida Direct Seguros Burgos comenzó a tener una afluente clientela y a marcar toda una etapa en lo que serían las nuevas aseguradoras.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Direct Seguros de Burgos

Por estas razones podemos deducir que si deseamos contratar con esta aseguradora tendrá que ser a través de su número de teléfono. Sin embargo en los últimos tiempos se ha actualizado y también podremos contratar con ella a través de su página web, donde podremos ver todas sus ofertas. Si deseamos contactar con su servicio de atención al cliente podremos hacerlo a través de número de teléfono gratuito que os ofrecemos aquí


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: