Teléfono de contacto de Axa Palma de Mallorca

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Axa Palma de Mallorca

Teléfono Gratuito de Axa Palma de Mallorca
Atención al cliente, comercial y contrataciones
Solicitar un presupuesto de Axa
Nombre:
Teléfono:
Email:
Descripción:

Número de Teléfono de Axa Palma de Mallorca

Aunque en muchos seguros de coche nos ofrecen talleres y vehículos de sustitución nos encontramos con que no es así en el caso de la mayoría de los seguros de moto. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Axa de Palma de Mallorca, el 911880308 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Axa Palma de Mallorca se ha fijado en esta desigualdad y ha creado unos seguros de moto en los que también podremos elegir taller entre los muchos que nos ofrece Axa Palma de Mallorca. Entre las coberturas extras que podemos contratar se encuentra el daño al casco, que puede ser interesante si hemos invertido en él, el daño de la chaqueta airbag y la asistencia de viaje ya que no solo los conductores de turismos pueden verse beneficiados de ella.

Teléfono de Atención al cliente de la sucursal de Axa en Palma de Mallorca

Este tipo de seguros puede calcularse también a través de su página web por si queremos hacernos una idea del presupuesto del mismo. Para contratar el seguro, si deseamos hacerlo, le recomendamos llamar a su número de teléfono gratuito. Gracias a este número contactaran con el teléfono de atención al cliente de Axa Palma de Mallorca.


Búsqueda
Encuentra, en el mayor listado de teléfonos gratuitos, el número de la empresa con la que necesitas contactar: